Descripción
Zapato personalizado modelo Perséfone
El modelo Perséfone de Rita Pomares es un zapato perfecto ya que aporta mucha comodidad y estabilidad a pesar de elegir un tacón más alto. Estiliza muchísimo el pie. Estamos seguros que será un zapato al que darás mucho uso.
Incluye una plantilla de gel que asegura en todo momento una pisada cómoda y suave.
¿Qué puedo personalizar en este modelo de zapato?
Nuestro zapato Perséfone es personalizable. Puedes realizar los cambios que desees a este modelo hasta adaptarlo a tu gusto y preferencias. El modelo de la fotografía está en hecho en terciopelo burdeos con detalles espejo en color oro que da un toque de elegancia.
Para hacerlo, solo tendrás que darle al botón «solicitar zapato personalizado» que encontrarás arriba y seguir los pasos que te explicamos.
No te preocupes si te surgen dudas, porque puedes contactarnos por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en el proceso de creación de tu zapato ideal.
¿Cuánto puede tardar la fabricación de un zapato personalizado?
Hay que tener en cuenta que el proceso de fabricación es totalmente artesanal, desde que lo encargas hasta que los recibes, pueden pasar de 6 a 8 semanas aproximadamente, dependen de varias circunstancias, lo mejor es que nos consultes.
Zapatos personalizados
Este modelo, al igual que todos los zapatos que encontrarás en nuestra tienda online, está fabricado de manera artesanal por maestros zapateros de Elche. Su fabricación se realiza al 100% en España. Utilizamos materiales nacionales y de altas calidades.
Si tu talla de pie es superior al 41, consúltanoslo porque algunos de nuestros modelos podemos fabricarlos hasta la talla 44.
¿Los zapatos personalizados tienen devolución?
Los Zapatos personalizados no tienen devolución, por siempre aconsejamos que solicitéis el envío de una muestra a casa antes de comenzar con la fabricación del producto final.
*Los tonos/colores de las fotografías y cartas de materiales y colores pueden sufrir variaciones con respecto a la realidad. Lo que más puede influir en estas diferencias es, a parte de la propia foto, la pantalla de tu dispositivo, la configuración de brillo… Si tienes dudas con el color elegido, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos a vuestra disposición.